Tuesday, September 7, 2010

Vuelta al cole con mochilas muy pesadas

Es el comienzo del año escolar, que jaleo!!!, todas las cosas que hay que comprar para mandar a los niños al cole.  El back pack que ya no esta de moda, los zapatos que no me quedan, el movil que se me averio, y la ropa como la de mis amigos... Todos hemos pasado por esos años y ya han quedado atras. Sin embargo si que recuerdo yo ir al colegio con la maleta llena de libros hasta no poder mas, la mochila iba a reventar. Yo no se como no inventaron algo para no tener que cargar tanto libro. Y con esto del internet ya no hay escusas. Un ordenador por niño y adelante. Que eso es lo que van a utilizar cuando crezcan y cuanto antes mejor. Y con eso de las mochilas estos niños llevan entre 30 y 60 libras todos los dias al cole. Y luego se quejan de que les duele la espalda. Con razon, y que especialmente a parte del peso es que para ser cool, lo tienen que llevar en un hombro y no en los dos. Poniendo esa cantidad de peso en un lado del cuerpo al inclinar el hombro hacia abajo, tira progresivamente de la columna vertebral causando dolor progresivo en la espalda y el cuello. Solucion:  Llevar una mochila con ruedas y si no la dejan unos libros en los brazos y los demas en la maleta. Y si no vengan a verme a mi.

No comments:

Post a Comment